HOY TODOS SOMOS PARTE DE UN MOMENTO ÚNICO QUE NECESITA DE NUESTRA ENERGÍA MENTAL. Ya conocemos el poder de nuestros pensamientos. Ya sabemos del poder de nuestra consciencia.
HOY y el resto de los días que siguen, unimos nuestras mentes declarando nuestra INDEPENDENCIA. ¿Porque? Porque somos una humanidad madura dispuesta a ser dueña de sí misma, de su planeta y de su vida. Porque ahora es el momento de que el UNIVERSO y todos sus seres escuchen qué es lo que deseamos. Si no deseamos, no obtenemos. Deseemos con todo nuestro corazón un mundo justo, luminoso, reinante de amor y felicidad en todos sus rincones, porque es posible.
Es el momento en que tenemos la oportunidad de sincronizar nuestras mentes y nuestro corazón con la consciencia cósmica, y pedir la emancipación de cualquier fuerza oscura que nos gobierne. Porque no queremos más ser esclavos de un sistema que nos induce a lastimarnos, a matarnos, a dañar a nuestros hermanos y a nuestro hogar. Porque queremos tomar el control de nuestra vida y nuestro mundo. Porque declaramos ser dueños de nuestras mentes y nuestros pensamientos y ser capaces de utilizarlos en pos del beneficio de todos y no solo de unos pocos, porque sabemos que somos libres para poder elegir lo mejor entre nosotros, sin imposiciones explicitas o encubiertas. Porque elegimos el AMOR y la LIBERTAD. Porque estamos seguros de poder hacerlo bien. Porque los humanos somos hermanos sin importar quienes sean nuestros padres, y ya crecimos lo suficiente para saber que podemos ocuparnos nosotros mismos de nuestro amado hogar, el PLANETA TIERRA.
Por todo esto, estos días sumate a DECLARAR NUESTRA INDEPENDENCIA como raza humana, y sé parte activa del mundo que SUEÑAS. Con tu ayuda el mundo pronto será un lugar mejor para todos sin importar donde vivamos, cuál sea nuestro color de piel o nuestros gustos. Sólo debemos estar centrados y mentalmente enfocados en este concepto, y decir mentalmente o a viva vos, solos o en compañia, una vez o miles de veces, un día o muchos, "DECRETO LA INDEPENDENCIA DE LA RAZA HUMANA Y DEL PLANETA TIERRA".
Esta intención se expandirá y multiplicará quizás por 144.000 ó por 1.000.000, pero sea cual fuere el número se potenciará uno a uno, en cada átomo y electrón, a través de la red que nos une, hasta forzar a la oscuridad a retroceder por avance de la LUZ DE NUESTRA CONSCIENCIA. CREER ES PODER. PIDE Y SE TE DARÁ. AQUÍ Y AHORA ES EL MOMENTO. "DECRETAMOS LA INDEPENDENCIA DE LA RAZA HUMANA Y DEL PLANETA TIERRA. QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, YA ESTÁ HECHO". FELIZ AMANECER GALÁCTICO!!! EN AMOR Y LIBERTAD por siempre!
Decreta y comparte para que siga expandiéndose la LUZ y la Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario