¡¡¡Bienvenidos!!!

¡Bienvenidos!
De todo lo que Lean Aquí decirnan, esto no se trata de alguna religión. ¡Bendiciones!

martes, 16 de julio de 2013

Inelia Benz


Entrevista con Bill Ryan

Entrevista por Luz Arcoiris  2011

Proyecto Acuario con Inelia Benz

Articulo: Ya esta aquí -Puedes Elegir El Paragdima



El colectivo humano se está preparando para "la fecha" de diciembre 2012, y una gran ventana de oportunidad se abre para cambiar todos de vibración. ¿Por qué es así? Pues porque nuestro colectivo humano es el que decide lo que sucederá a nivel de la especie. Y eres tú quien decide lo que suceda para ti en lo personal.

Tenemos dos opciones:
1- permanecer en el viejo Paradigma  de Luz/oscuridad y seguir experimentando la dinámica del Poder por encima de los demás (PoPó...) Esto si seguimos en la desconexión del propio cuerpo, con los demás, y con nuestro entorno natural. Al ceder nuestro poder y autoridad personal a otras personas u organizaciones, y al identificarnos como una víctima o un agresor; si esperas que alguien o algo te salve, o intentas salvar a otros, pues en este´caso la energía del mártir permanece.

2- moverte al nuevo Paradigma de Luz/amor, con nuevas experiencias de manifestación, sincronicidades, ser auténticos, conectarse con el cuerpo, tu ser, los demás y el medio ambiente, como Uno solo con Todo. Retomar el poder y la autoridad personales e identificarnos con la Conciencia divina universal. Tomar la rsponsabilidad (o "capacidad para responder") plenamente por nuestra propia expansión de la conciencia propia, tu desarrollo y elevación de tu vibración personal, y así la de tu entorno.

Son dos claras opciones, que están presentes desde agosto del 2011, cuando la separación energética y de intención comenzó en el planeta.

Hay una carrera auto-impuesta por nuestro ser de sombra que se manifiesta por los llamados "Illuminati" o cábala global, para que la gente opte por lo primero, de manera consciente o inconsciente
y se queden en el viejo Paradigma a seguir con los viejos juegos de poder. Se lleva a cabo ese plan de muchas maneras:  contaminando el planeta, nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales con miedo, ruido, químicos y muchas distracciones para que no tomemos las decisiones necesarias para elevar nuestra vibración personal y colectiva.
Si quieres saber más de esos mecanismos, puedes leer el libro <Interview with an Alien> que es una novela que escribí específicamente para hacer consciente esta información.

Y ¿qué podemos hacer para asegurarnos de star tomando las decisiones para entrar en el Nuevo Paradigma a diario, y apoyar a los que nos rodean y desean hacerlo?
Hay varias herramientas que puedes utilizar. Por favor revisa el apartado "Herramientas" del Sitio web ascension101.com
Y en cuanto a las otras personas, puedes hacer lo sig:

- reconocer que el ser superior de cada quien sabe a qué paradigma dirigirse
- permitir que cada uno exista sin juzgarle
- permitirte existir y expresarte a nivel energético sin barreras, aceptando tu existencia presente y soltando las resistencias
- desintoxicar el cuerpo físico y la mente (bebe agua destilada, libre de químicos, y alimentos también libres de sustancias nocivas. No mires tanta t.v.
- desintoxica el cuerpo emocional Procesando los miedos (mira el Ejercicio para tal fin en Herramientas del Sitio web)
- tomar plena conciencia de nuestra intención y la energía detrás de nuestras palabras habladas y escritas, para los demás y para ti.
- dedicarle tiempo a unirte a las miles de personas por todo el planeta los viernes 11pm o sábados 11am (hora del Pacífico, Calif.) para una hora en silencio con la intención de anclar y diseminar el nuevo Sistema Operativo para el colectivo humano
- unirte a miles de personas cada miércoles 8:30 am (hora de Calif.) durante una hora en silencio con la intención de Unidad
- saber que eres un ser divino, ilimitado, con el poder personal para crear cualquier realidad deseable
- saber que NUNCA estás solo, pues somos UNO
- compartir esto con tus conocidos.

Soy Inelia Benz y estoy aquí para elevar la vibración del planeta, ¿lo hacemos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario