Lunes, 03 de Diciembre de 2012 - 02:44 am
Si alguna vez se han preguntado el por qué muchos devotos enferman y mueren de cáncer, siendo que la carne es uno de los principales cancerígenos y esta no se encuentra en la dieta de los devotos de Krishna, aquí les presento una de las posibles causas.
La soja se ha vuelto común entre los devotos por el mito de que es necesaria para una buena nutrición, se consume como gluten, leche de soja y tofu, siendo que Srila Prabhupada dijo que la soja es para el ganado de carga y no es ofrecible a la Deidad (al no poderse ofrecer a la Deidad un devoto estricto no debe comerla). Igualmente la soja se ha convertido en un forraje común para el ganado, lo que la convirtió en el primer objetivo para ser modificada genéticamente desde 1996.
Ahora la misma empresa comienza a introducir su maíz transgénico en latinoamérica y pronto lo hará en el resto del mundo, el gran problema son los resultados del estudio independiente realizado en ese maíz trangénico, que dió como resultado la aparición de cáncer en las ratas de laboratorio alimentadas con éste, tal y como lo pueden leer en el siguiente artículo.
Narendra Dasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario