CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Querido Ser Uno, el día 20 de Marzo ustedes subieron un Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos hablando sobre el avión desaparecido de Malasia Airline. Después de unas horas lo retiraron ¿Por qué lo hicieron? Está corriendo por la Internet muchas especulaciones con respecto a este avión e inclusive dicen que ha sido llevado por la Confederación Intergaláctica a la Ciudad Interna… ¿Qué nos dice EL SER UNO con respecto a este tema?... Marcelo.
RESPUESTA: Estimado Marcelo… Sí, efectivamente el día jueves 20 de Marzo subimos un Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos y a las tres horas lo retiramos. El mensaje había sido canalizado, pero no había sido autorizado para hacerlo público, pedimos disculpas. Preguntamos a los Hermanos Mayores porque no podíamos publicarlo y ellos respondieron lo siguiente:
“No se puede Despertar la Consciencia a través de especulaciones, invenciones, fantasías, donde todos ustedes entran a formar un cuadro de competiciones para alimentar el Ego que quiere prevalecer. La Verdad del Alma no consiste en creer o no lo que dicen los medios de comunicación, es lo que cada uno de ustedes siente dentro de sí. ¿Creen realmente que nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos de la Ciudad Interna-Atlantis secuestraríamos un avión con 239 pasajeros llevándolo a nuestra ciudad, para demostrar nuestra primacía sobre los gobiernos del mundo? ¿Creen que nosotros, que trabajamos y vivimos en la LUZ y AMOR infligiríamos dolor, sufrimiento, miedo y pánico a los pasajeros, a las familias y a todos los seres del planeta?... Hermanos estén atentos, sientan la voz del corazón y alma. Tomen cuidado, el pensamiento-negativo es poderoso, es como un virus que daña, desestabiliza la creencia interior y debilita el trabajo interno de LUZ y AMOR. La verdad nunca permanece oculta, siempre y continuamente sale a la luz, a veces demora pero no se esconde por siempre. Eleven sus energías-pensamientos de Paz y Armonía, para los pasajeros que desencarnaron y para los familiares que deberán aceptar con resignación la conformidad de la pérdida, con luz y amor en sus corazones”… Hermanos Mayores-Ayaplianos / Ciudad Interna-Atlantis”. (21/3/2014)
Comprendimos con este mensaje, que debemos hacer un trabajo interior de humildad y disciplina. Entendimos que EL SER UNO no llegó a nosotros para competir, rivalizar, tener la razón o disputar predicciones o adivinaciones. EL SER UNO es un conocimiento de LUZ y AMOR, donde nos enseña a usar la intuición interior con humildad y trabajar nuestra alma en el silencio interior. Cada ser debe saber diferenciar su camino y tiene que escoger en su Libre Albedrío si desea vivir en el exterior, dejándose llevar por la corriente de un rio bravo y desencadenado, o desea existir en las aguas cálidas y tranquilas de su mundo interior. Las pruebas de la vida se presentan en mil formas y maneras, cabe a cada uno de nosotros diferenciarlas y situarlas en el lugar que corresponde. La elevación espiritual no se obtiene a través de profecías u oráculos o de augurios y pronósticos, se consigue trabajando arduamente y conscientemente, día a día, colmando nuestra alma con la Sabiduría Universal del Conocimiento, Entendimiento y Amor… Camino del Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario