Toma un papel y bolígrafo.
Se escribirá a mano y se leerá en voz alta unas cuatro veces, el texto de la revocación, hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado y te sientes bien y tranquilo, luego fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto y deja que el agua se lleve las cenizas dando todo por cancelado.
Realiza una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o de tu Ser Superior, de tus guías y maestros y de todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas diciendo esta oración:
Yo invoco y solicito solemne y amorosa y libremente la presencia de mis guías y de la Creación en Pleno, en este acto en el que voy a revocar mis votos contraídos en algún momento entre el principio de la creación, hasta el presente.
Me presento ante el Consejo de los Ancianos y solicito también la presencia de Akasha.
Percibo su regocijo y su amor y me siento muy agradecido-a por su asistencia.
TEXTO A ESCRIBIR:
Pido perdón a Dios, a mi Divina presencia Yo Soy, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso, o atenté en alguna forma en contra la creación, en nombre de Dios o en contra de Dios. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.
Pido perdón a Dios, a mi Divina presencia Yo Soy, a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mi o contra cualquier ser vivo.
Yo me libero, en este acto, de todos los votos contraídos en mi existencia, desde el principio de la creación hasta el momento presente.
Revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, obediencia o pertenencia al que me hubiera obligado ante cualquier orden Religiosa, Hermandad, Cofradía, Patria u otro tipo de Asociación Humana, cualquiera fuera el fin que persiguieran, desde el principio de la creación hasta el presente y me libero de ellos ahora y para siempre.
Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios, la Patria o cualquier otra causa y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios y me libero de ellos ahora y para siempre.
El día de hoy me perdono a mi mismo-a y decreto que de aquí en adelante:
Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito amarme a mi misma y considerarme digna de recibir amor y cuidados.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es.
Hecho está.
Lugar………………………
Fecha…………………………….
Firma…………………………………….
_________________________________________________
*Después lee en voz alta del texto de revocación, cuatro o todas las veces que tu alma sienta que en verdad ya te has liberado. Entonces fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto.
*En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación hasta en tres ocasiones, aunque normalmente funciona en la primera vez que la hacemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario