La mayoría de los individuos que existen en forma de humanos tienen un firewall en su campo energético que les impide trabajar en el auto crecimiento, la ascensión, o cualquier tipo de ejercicio que les ayude a alcanzar su máximo nivel evolutivo.
Este firewall es una construcción energética que se «siente» como un implante metálico en alguna parte del cuerpo. Puede activarse, y de hecho se activa, cada vez que intentamos meditar, aprender técnicas de experimentación fuera del cuerpo, tener sueños lúcidos, trabajar en el desarrollo psíquico o espiritual, o cualquier otra forma de comunicación que intentemos establecer con nuestro ser superior, guías, lo divino, los ángeles o como se quiera denominar a nuestro séquito de ayudantes y colaboradores que nos rodean. Y al parecer esta vibración específica también puede ser activada por fuerzas externas.
La forma de detectar si tienes uno de estos firewalls es completando la siguiente oración: «No medito / proceso porque ____».
Ahora observa la respuesta, encuentra la firma energética en la respuesta. Explora tu cuerpo y encuéntrala. Ahora hazte la siguiente pregunta:
«¿Fui yo quien puso este firewall en mi cuerpo?» Si la respuesta es sí, ¿por qué fue? ¿Fue voluntario o bajo coacción? Si no fue voluntario, entonces ¿quién lo hizo?
Puede que obtengas o no respuestas a estas preguntas. Sin embargo, lo importante es que encuentres el firewall. Ahora bien, puedes quitártelo tú mismo y enviarlo de regreso a la Fuente, o pedirle a uno de tus guías o ángeles que lo quiten por ti. Luego llena el espacio que ocupaba con luz y amor.
Si hallaras resistencia a la hora de remover el firewall, centra tu atención en la resistencia, podría tratarse de un programa de refuerzo que tiene como fin asegurarse que no quites el firewall. Por ejemplo: «Necesito más que este ejercicio para ayudarme a mí / a mi ser querido», o «no lo puedo encontrar». Si esto ocurre, procede como se describe en el párrafo anterior, luego vuelve a trabajar sobre el firewall. Recuerda, sin análisis, sin juicios.
Una vez que hayas terminado, medita o procesa. Si volviera a aparecer la misma resistencia, repite el ejercicio. Puede que tengas que hacerlo varias veces, pero al final podrás eliminarlo todo y serás libre para hacer los ejercicios que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en esta vida.
Feliz búsqueda :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario